sábado, 17 de septiembre de 2011

En mi Onomástico lll: Esto es lo Que Siento

ADVERTENCIA: Antes de empezar la “lectura” (Desafío Mental) porque entender lo que Siento es mas difícil que poner a los pájaros en columna para darles alpiste; mas difícil que hacer ladrar a un gato; que ponerle nombres a las hormigas del Jardín o peor aun decirle a Wilke que deje de reír.
Se Recomienda: Despejar la Mente, Expandir los Sentidos y sobre todo Abrir el Corazón, porque de ahí salió. En caso de Aburrimiento o dolor de Cabeza dejar de Leer, pero nunca en la Vida, de Sentir
ESTO ES LO QUE SIENTO
Anoche en mi casa, me fuí a buscar
Pues conmigo quería conversar
No se dónde me podía encontrar
Pregunté si ¿alguien me puede Amar?
Y en mis Sueños me puse a llorar
Pues ESTO ES LO QUE SIENTO a rabiar:
Sin en mis Ojos, ya no te puedes apreciar
Si mis Labios, no puedas ya besar
En el Cielo, serían Astros sin Brillar
Es porque mi Alma, Olvido Volar
Para eso me necesito Hallar
Para Sentirme conmigo, y Enseñar
¡Que lo que No pudo Ser! ¡No podrá Pasar!
Y hoy en mi ONOMÁSTICO voy a Gritar
Así como un Pez, desea tanto nadar
Como el Sol, nuestras Vidas Calentar
Que si hay algo que quiero Olvidar
¡Son los Sueños, que no Pude Soñar!
Después de esta Orgía Metafórica de Sentimientos y Emociones Viscerales; Mandrakeare palabras, para convertir lo Absurdo e Incomprensible, al propio estilo Irreverente que me caracteriza: esta es otra forma subjetiva y Subliminal de Sentir, que No es Exactamente lo mismo que Vivir, Porque Vivo Pensando lo que Siento y Sintiendo lo Que Pienso.
Y si no se entendió ya se que haré:
Mejor Cojo la correa que se me perdió
Para sacar al perro que No tengo
A pasear al Parque que ni Existe
A la luz de una noche Soleada
Para tomarme un café Blanco
Lo endulzaré con Sal
Y conversaré con Doña Soledad
Es a la Única que puedo despedir Insultándola con Amor
Besándola con Dolor, Siendo ella
La Pesadilla de mis Sueños
Camino con los Ojos cerrados, pero el Corazón Abierto
Por la angosta calle de los recuerdos, que ya olvidé
Confiando en lo que No Conozco
Alumbrándome con linterna de ciego
Para no tropezarme con los Triunfos
Que Puedan Callar
Lo que el Sentir y el Pensar puedan Gritar
Mientras mas Profunda la Herida, más Privado el Dolor
“Ya que la Vida es un Secreto a Voces que Consiste en Susurrar al Oído silenciosamente los Gritos que provienen de lo mas Profundo del Alma”
Mi gratitud y Disculpas por estos años de retórica llena de Emociones, Penas y Alegrías; también aprovecho y me Despido de todos aquellos que pavorosamente siguieron esta Trilogía; Esto es lo Que soy (2007); Esto es lo Que Pienso (2008) y Esto es lo Que Siento (2009);
Y como todo Tiene que acabar, aunque no se todavía quien es mas Tonto; si el que Llegó hasta esta Línea sin Entender Ni PIO. O el Idiota que Aunque ya salió el Sol y los Ojos No ha cerrado, que las Escribe, esperando que las Entiendan o que solo las lean. Pero eso No importa ya, porque
SEGÚN YO: ESTO ES LO QUE SIENTO O POR LO MENOS ESO CREO..!
Gracias, Gracias
FIN

1 comentario:

  1. Debo admitir que me gustó bastante la segunda estrofa... No sólo porque tuviera menos rimas forzadas, sino porque me vi un poco en ello. Tu texto desborda emotividad; quizás, Lo que sientes, sea demasiado emocional para mí... jaja. Ahora me ha dado curiosidad por ver los episodios previos.
    Saludos.

    ResponderEliminar